27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Galdós: "Si nos mueven horario no es por mal rating"

Conductor de La noche es mía afirma que le va muy bien al espacio en cualquier franja horaria.

Dice que hacer una película no está en sus planes. (USI)
Dice que hacer una película no está en sus planes. (USI)

¿Es cierto que tu programa La noche es mía retomará su horario habitual de las 11 de la noche y ya no se emitirá a las 8 p.m.?
“No me comunicaron nada. Pero, si fuera así, no tengo ningún problema. Sucede que el canal (2) está moviendo el horario de varios programas, pero no se debe a que nos va mal. Nos va muy bien en cualquier horario. Quieren cambiar el hábito al televidente”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Augusto Thorndike, quien dijo que prefiere competir contigo que con 90 Segundos?
“No tengo nada en contra de Augusto Thorndike (conductor del programa A las 11). Yo lo respeto, pero creo que no se ha fijado bien en el rating porque a nosotros nos ha ido muy bien. Debería verlo. Pero no voy a referirme más al tema, todo está bien”.

¿A ti también se te ha ocurrido la idea de realizar una película basada en tu unipersonal, como lo hizo Carlos Alcántara?
“Yo paro ocupado… Por las mañanas estoy en la radio, luego conduzco La noche es mía, y los viernes realizo un show en Barranco. También regreso a ser jurado de Perú tiene talento. Hacer una película no está en mis planes, pero tampoco digo nunca”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.