23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La trágica y premonitoria canción que Chester Bennington dedicó a su amigo Chris Cornell [VIDEO]

Suicidio del vocalista de Linkin Park se vincularía al de su amigo, Chris Cornell.

Chester dedicó el tema 'One More Light' a Cornell en su funeral.
Chester dedicó el tema 'One More Light' a Cornell en su funeral.

¿El suicidio del Chester Bennington tendría relación con el de su amigo, el vocalista de Soundgarden, Chris Cornell?.

Nadie ha dejado de hablar de este supuesto vínculo, que comenzó a cobrar fuerza tras las declaraciones de uno de los integrantes de Likin Park, Mike Shinoda.

Este recordó que Chester dedicó a Cornell la canción llamada ‘One More Light’ y la interpretó durante su funeral. La letra final del tema parece ser trágicamente premonitoria. La última frase dice: “¿A quién le importa si una luz más se apaga? Pues a mí me importa”.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó

Shinoda detalló además lo afectado que estaba Bennington con la muerte de su amigo. “Cuando estábamos haciendo la prueba de sonido, Chester ni siquiera podía con la canción… Cuando hicimos la canción estábamos en vivo para la televisión, él solo se perdió en las últimas líneas, no pudo terminar”, dijo el tecladista y guitarrista de Linkin Park.

Juntos en el escenario

Bennington era el padrino del hijo de Cornell, con quien lo unía una amistad que se remonta desde el año 2000. Linkin Park ya era mundialmente famosa por su álbum debut ‘Hybrid Theory’.

Soundgarden era ya una banda indispensable desde la década pasada. La amistad floreció e incluso se presentaron juntos en el escenario durante 2007 y 2008.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.