25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Se confundió? 'Chilindrina' reveló que aceptó entrevista con Magaly porque creyó que era Gisela

En aquella entrevista, la actriz dijo que Florinda Meza había mantenido una relación con Enrique Segoviano y ‘Kiko’.

La 'Chilindrina', recientemente, anunció su despedida de los circos.(USI)
La 'Chilindrina', recientemente, anunció su despedida de los circos.(USI)

María Antonieta de las Nieves, más conocida como la ‘Chilindrina’, manifestó que aceptó la entrevista con Magaly Medina en el 2014 porque creyó que era Gisela Valcárcel.

“Me agarró desprevenida, pensé que era Gisela. Mucha gente pensó que vine a Perú para hablar mal de Florinda. No fue mi intención y menos con una persona que no conozco”, expresó la actriz mexicana en diálogo con Amor, amor, Amor.

“Cuando me dijeron te está hablando una amiga tuya de Perú, que te ha entrevistado muchas veces, pensé que era Gisela”, agregó.

‘La Chilindrina’ anuncia su despedida de los circos con su ‘Gira del adiós’

Y es que en aquella entrevista, la ‘Chilindrina’ dijo que Florinda Meza (Doña Florinda en el Chavo del 8) además de haber tenido una relación con Roberto Gómez Bolaños (‘Chespirito’), también mantuvo una relación con el director Enrique Segoviano y Carlos Villagrán (‘Kiko’).

“Si Gisela me hubiera preguntado eso, no lo hubiera preguntado de esa forma, porque Gisela es mi amiga. Me molestó tanto que ya no di una sola entrevista después de eso”, señaló la ‘Chilindrina’.

“Ya no quería trabajar, me fui a mi casa de Mérida y no salí ni en mi cumpleaños, ni en Navidad, ni en Año Nuevo. Fueron dos meses en una depresión espantosa”, sentenció la actriz, dejando en claro que luego de haber dicho eso en el 2014 se sumergió en una gran depresión.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.