20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

China prohibió el ingreso de Justin Bieber debido a su “mal comportamiento”

El cantante canadiense no podrá presentarse en el país asiático, así lo informó la Oficina de Cultura de Beijing.

China prohibió el ingreso de Justin Bieber debido a su “mal comportamiento” (Getty Images)
China prohibió el ingreso de Justin Bieber debido a su “mal comportamiento” (Getty Images)

Malas noticias para los fanáticos de Justin Bieber en China. El artista canadiense no podrá presentarse en este país debido a que su ingreso fue prohibido debido a su “mal comportamiento”.

Justin Bieber recibió un botellazo tras negarse a cantar ‘Despacito’ en vivo

En el comunicado que difundió la Oficina de Cultura de Beijing, se lee: “Justin Bieber es un talentoso cantante, pero también es un controversial joven extranjero”.

“Su serie de malos comportamientos mientras vivía en el extranjero y durante sus actuaciones en China ha causado resentimiento público”, señaló esa entidad en su carta.

“Con el fin de mantener el orden en el mercado chino y purificar el contexto de las presentaciones chinas, no es adecuado traer artistas con mal comportamiento”, añaden.

“Esperamos que a medida que madure, Justin Bieber pueda seguir mejorando sus propias palabras y acciones, y verdaderamente se convierta en un cantante amado por el público”, finaliza el comunicado.

Justin Bieber fue comparado con las enfermedades venéreas por los hermanos Hanson

Al parecer, el cantante canadiense se habría enterado antes del disgusto de las autoridades chinas con su comportamiento debido a que no hay ninguna fecha de su ‘Purpose Tour’ programada para este país.

Justin Bieber, de 23 años, se encuentra actualmente en su tercera gira mundial, con fechas asiáticas en Japón, India, Hong Kong, Filipinas, Singapur e Indonesia.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.