18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chris Brown fue arrestado bajo sospecha de asalto a mano armada [Video]

La Policía de Los Ángeles confirmó que el cantante estadounidense esta en custodia tras un confuso incidente en su casa la madruga de este martes.

Chris Brown es acusado de amenazar a una mujer con arma. (EFE)
Chris Brown es acusado de amenazar a una mujer con arma. (EFE)

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado bajo sospecha de asalto a mano armada, informó la Policía de Los Ángeles.

[Chris Brown es acusado de golpear a una mujer en un hotel de Las Vegas]

Los agentes acudieron a la residencia del cantante tras el llamado de emergencia de la modelo Baylee Curran, quien había ido a la casa de Chris Brown junto a un amigo, y que salió aterrada de la residencia luego de que el cantante sacó un arma y le apuntó con ella.

Luego irrupción de la policía a la residencia del cantante, Chris Brown arremetió contra lo agentes del orden en su cuenta de Instagram.

“Tienen que parar con este juego en el que me presentan como el malo, como si me estuviera volviendo loco. No es así”, dijo Chris Brown en uno de los videos.

“Cuando consigan una orden para lo que necesiten hacer, van a entrar aquí (a mi casa) y no van a descubrir nada, idiotas. (…) Son la peor pandilla del mundo, la policía”, sentenció.

Cabe resaltar que la policía de Los Ángeles informó que oficiales de la división de homicidio y robos fueron a la casa del cantante tras recibir una llamada de una mujer “pidiendo ayuda” cerca de las tres de la mañana.

De acuerdo con el canal de televisión NBC, la mujer que hizo la llamada dijo a la policía que Brown le apuntó con un arma de fuego. Según el sitio web de noticias sobre celebridades TMZ, Chris Brown le lanzó un bolso hacia la policía.

Actualizado: 30/08/2016 19:31

Antecedentes de Chris Brown


En junio de 2009, Chris Brown fue condenado por agredir a su entonces pareja, Rihanna, quien sufrió lesiones faciales y se vio obligada a cancelar su presentación en los premios Grammy de ese año.

Chris Brown fue entonces sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir durante un año a un programa de violencia doméstica y a cumplir 180 días de trabajo comunitario.

En 2014 se declaró culpable de haber agredido a un hombre frente a un hotel en Washington, y fue acusado en enero de este año de agredir a una mujer en Las Vegas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chris Brown