28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Churrito’ Hinostroza a Katy García: “La verdad saldrá a la luz”

El jugador de la Universidad San Martín se pronunció a través de las redes sociales sobre las polémicas revelaciones de su expareja.

El jugador de la Universidad San Martín se pronunció sobre las revelaciones de su expareja. (USI)
El jugador de la Universidad San Martín se pronunció sobre las revelaciones de su expareja. (USI)

Tras las explosivas revelaciones de Katy García en El Valor de la Verdad, Hernán ‘Churrito’ Hinostroza utilizó las redes sociales para responderle a su expareja.

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento. La verdad saldrá a la luz y con pruebas contundentes, no con decir cualquier cosa por dinero”, publicó el volante en su cuenta de Twitter.

“Gracias Dios porque siempre se saca lo bueno de todo lo que nos pasa y lo mejor es que mi familia esta más unida”, añadió el hijo del exfutbolista Paulo Hinostroza.

Como se recuerda, la expareja del jugador de la Universidad San Martín indicó que le fue infiel al futbolista con el cantante Pedro Loli, que manejaba sus tarjetas de crédito e incluso lo acusó de haberla agredido físicamente en más de una ocasión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.