No hay vuelta atrás. Pese a la presión de los fanáticos alrededor del mundo y a la intensa campaña en las redes sociales, Sense8 no tendrá una tercera temporada.
Así lo hizo saber Netflix a través de un comunicado, publicado en su cuenta de Instagram, en el que explicó las razones que llevaron a la cancelación de la serie de ciencia ficción de las hermanas Wachowski.
“Hemos visto las peticiones. Hemos leído sus mensajes. Sabemos que quieren que #RenewSense8 se convierta en realidad. Si tardamos en responder es porque hemos estado pensando en cómo lograrlo, pero desafortunadamente no podemos”, señala.
► Netflix también se equivoca: Estas 7 series fueron canceladas [FOTOS]
“Son los mejores fans que un show pueda tener. Esperamos conectados alrededor del mundo”, concluye el breve mensaje.
La poca información brindada por la plataforma de streaming ha causado indignación en los seguidores de la popular producción, que finaliza abruptamente tras 23 episodios y muchas preguntas sin responder.
Los altos costes de producción de Sense8 (cada capítulo costaba cerca de 9 millones de dólares) ha sido una de las razones esgrimidas para explicar la cancelación de la serie, precisa el sitio web Hipertextual.
Te puede interesar
Estos son los actores que también se pusieron el traje de #Batman https://t.co/Kp9oT14X04 pic.twitter.com/3WIdYvVCW8
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.