Lejos de los cánones tradicionales de belleza, en los últimos tiempos la industria de la moda le ha abierto los brazos a modelos cuya apariencia deja claro que no son uno más del montón.
En un ambiente de trabajo donde la perfección es la regla, conoce a seis personas quienes han logrado destacar con una apariencia más que particular. ¿Recuerdas algún otro?
Chantelle Brown-Young:
Más conocida como Winnie Harlow, esta joven de 19 años hizo del vitiligo su sello personal. Desde su aparición en American Next Top Model ha posado para marcas como Desigual y varias publicaciones de moda.
Lea T:
Su gran despegue fue en 2010 durante el show de alta costura de Givenchi, y desde entonces esta modelo transexual ha aparecido en editoriales de moda de revistas como Vogue. Actualmente es el rostro de la marca Redken.
Daphne Selfe:
En una industria obsesionada con la juventud, cada pose de esta modelo de 86 años es tanto una bocanada de aire fresco como una declaración de principios. Ha posado para el lente de Mario Testino y participado en campañas de Olay y Dolce & Gabbana.
Thando Hopa:
De origen sudafricano, la extraña belleza de esta joven albina de 23 años la ha vuelto la favorita de las cámaras.
Andreja Pejic:
Aunque es hombre de nacimiento, su belleza androgina le ha permitido protagonizar campañas de ropa masculina y femenina. En julio de 2014 anunció que se sometería a una reasignación de género y se reconoció a si mismo como una mujer trans.
Alex Minsky:
Veterano de la guerra de Afganistán, perdió la pierna mientras cumplía su labor como marine. Tras pasar por un largo periodo de depresión, se recuperó y su historia ha servido como ejemplo de superación. Ha aparecido en la revista GQ y es la imagen de la marca LiveFit.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.