28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cosquin Rock 2017: Evento representativo en Argentina tendrá su versión peruana

Llegará a Lima en septiembre del 2017 siendo la segunda ciudad en Latinoamérica —Después de Guadalajara, México— en tener una versión del festival.

Cosquin Rock 2017: Evento representativo en Argentina tendrá su versión peruana. (Celene Abregú)
Cosquin Rock 2017: Evento representativo en Argentina tendrá su versión peruana. (Celene Abregú)

Uno de los eventos de rock más representativos de Argentina denominado Cosquin Rock tendrá su versión peruana con invitados de lujo y llegará a Lima en septiembre del 2017 siendo la segunda ciudad en Latinoamérica —después de Guadalajara, México— en tener una versión del festival.

En septiembre de 2017, el mayor festival de las sierras de la Argentina se convierte también en el primer festival de exportación de este país ya que toda la maquinaria Cosquin desembarcará en Lima con una puesta en escena magnificente. Incluyendo un escenario para bandas nuevas.

Según la producción del Cosquin Rock, este festival se nutrirá de música y de cultura urbana por lo que también se instalarán áreas de Barber Shop, discotecas, zona de gastronomía, área de grafitis y ecoesculturas, zonas de tatuajes, juegos de entretenimiento y venta de merchandising.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.