27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Danny DeVito volverá a trabajar con Tim Burton en remake de 'Dumbo'

Este reinicio de la historia del pequeño elefante soñador mezclará el ‘live-action’ y la animación, propias del estilo del director.

Danny DeVito Protagonizará remake de Dumbo (Reuters)
Danny DeVito Protagonizará remake de Dumbo (Reuters)

Danny DeVito, estrella de ‘Batman Returns’, trabajará nuevamente con el director Tim Burton. Esta vez interpretará al villano del remake de la película de Disney: ‘Dumbo’.

Danny DeVito interpretará al maestro de ceremonias, el presentador del circo en donde Dumbo está atrapado. Al elenco se sumaría Eva Green, que interpretaría a una trapecista, quien se encuentra en negociaciones según reporta Variety .

Muy al estilo de Tim Burton, el reinicio de la historia del pequeño elefante soñador mezclará el ‘live-action’ y la animación. El guion está escrito por Ehren Kruger y el productor es Justin Springer.

En un inicio, Will Smith iba a interpretar al papá del niño que se hace amigo de Dumbo, pero recientemente declinó la propuesta debido a conflictos con el salario y de agenda.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.