30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dave Grohl de Foo Fighters celebró su cumpleaños en Lima

Una trabajadora de Lan Perú le cantó Happy Birthday mientras su banda hacía escala en el Perú para viajar a Santiago de Chile.

Foo Fighters se encuentra de gira por la región. (Facebook Foo Fighters Perú)
Foo Fighters se encuentra de gira por la región. (Facebook Foo Fighters Perú)

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, celebró su cumpleaños 46 en Lima cuando la banda hacía escala para viajar a Santiago de Chile, donde ofrecerán un concierto como parte de su gira sudamericana.

[Foo Fighters confirmó gira por Sudamérica pero no incluyó al Perú]

Una trabajadora de Lan Perú identificada como Lia Triveño le cantó Happy Birthday al ex baterista de Nirvana y pudo tomarse fotos con él. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y causaron revuelo entre los fans de Foo Fighters.

“¡Le canté Happy Birthday! ¡Y los chicos de la banda recién se enteraban que era su cumpleaños, todos se sorprendieron!, señaló Lia Triveño en su cuenta personal de Facebook.

También contó que le regaló un cupcake de chocolate con una velita al rockero. Dave Grohl nació el 14 de enero de 1969 en Warren, Ohio, Estados Unidos.

Grohl empezó su carrera musical como baterista de Nirvana a finales de los 80. Después de la muerte de Kurt Cobain en 1994, cambió la batería por la guitarra y fundó su propia banda, Foo Fighters.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.