27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los seis primeros minutos de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo

Esperada película de Hideaki Anno fue estrenada hoy a las 00 horas del 17 de noviembre en Japón.

Captura: NicoTubeAnime013
Captura: NicoTubeAnime013

Reportuit

Después de largos años de espera, Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo se estrenó hoy en los cines japoneses. Este filme será el tercero de la tetralogía de Rebuild of Evangelion, un proyecto de su creador Hideaki Anno que busca reimaginar el ya clásico de la animación japonesa “tal como él quería”, sin las limitaciones tecnológicas de hace 12 años.

A raíz del estreno en Japón, el canal de televisión Nippon Television Network no solo pasó las dos anteriores – 1.1 y 2.22 – sino que también emitió los seis primeros minutos de la nueva película.

Hasta el momento no se sabe si es que esta cinta se estrenará en cines fuera del país del sol naciente. Lo cierto es que, debido a su popularidad entre los fanáticos del anime, es muy probable que los otakus peruanos empeñosos encuentren una manera de verla.

Siendo las cinco de la mañana en el archipiélago, el hashtag #Evangelion continúa siendo Trending Topic local en Twitter.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.