28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edwin Sierra y Milena Zárate se disputan la tenencia de su hija

La participante de El gran show aseguró que el cómico pidió que le realicen exámenes psicológicos y toxicológicos para que ella pueda tener la custodia de la menor.

Edwin Sierra y Milena Zárate disputan la tenencia de su hija. (Perú21)
Edwin Sierra y Milena Zárate disputan la tenencia de su hija. (Perú21)

La colombiana Milena Zárate contó que está enfrascada en una batalla legal con el cómico Edwin Sierra por la tenencia de su hija. Afirmó que su expareja ha presentado diversos argumentos para desacreditarla ante las autoridades.

[Edwin Sierra tendrá programa propio en Panamericana TV]

“Porque yo soy la peor mujer del mundo, porque yo soy la peor mamá (…), presentó un montón de argumentos, como que podría consumir droga y un montón de cosas que le quedaron desbaratadas (a Edwin Sierra) con los exámenes que me hicieron”, explicó Milena Zárate en el programa Espectáculos.

La participante de El gran show aseguró que, en el juicio, Edwin Sierra pidió que le realicen exámenes toxicólogos, psicológicos, entre otros, para que pueda acceder a la tenencia de su hija.

[Edwin Sierra y Milena Zárate en nuevos memes tras ‘El valor de la verdad’]

“(Edwin Sierra) hizo que yo pasara exámenes, como el toxicológico, el psicológico, el psiquiátrico, sin embargo, él no los ha pasado”, aseguró Milena Zárate.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.