Ambos han ayudado a facturar millones de dólares en las taquillas y son talentos muy buscados de Hollywood. Pero Ryan Reynolds y Emma Stone, las principales voces en la versión en inglés de la cinta animada The Croods, dicen que aún se sienten inseguros cuando se oyen a ellos mismos en filme.
“Es como oírte de nuevo en un mensaje de voz”, dijo Stone, de 24 años, conocida por su característica voz áspera. “Todavía no puedo creer que sueno así”, agregó.
“Yo tampoco puedo creer que tú suenes así”, bromeó Reynolds, de 36 años, en la misma entrevista reciente. Y después confesó que “todo el mundo se siente de este modo… como si eso nos diera algo de consuelo. Creo que todo el mundo se siente igual cuando escucha su propia voz. (Suena) como estridente y brutal”.
Esta es la primera vez que Reynolds y Stone prestan sus voces a personajes animados y ambos esperan que su trabajo esté a la altura de los programas animados que a ellos les encantaban de pequeños.
Reynolds indicó que era un admirador de los ThunderCats y que también le gustaban Los Pitufos.
¿Y los favoritos de Stone? “Me encantaba Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas”, dijo.
Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.