24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adal Ramones anuncia boda en medio de rumores de infidelidad y de ser mal padre

Comediante azteca asegura que su ex pareja le da todo su apoyo, pero las especulaciones crecen.

Comediante se luce junto a su nuevo amor, 23 años menor que él. (Instagram/@adalramones)
Comediante se luce junto a su nuevo amor, 23 años menor que él. (Instagram/@adalramones)

En medio de rumores de infidelidad y de ser un mal padre, el comediante mexicano Adal Ramones contraerá matrimonio con su novia, Karla de la Mora, el próximo 5 de de agosto, en un zoológico de Puebla, en México.

Esta es la segunda ocasión que Ramones da el sí, y pese a las terribles acusaciones que pesan en su contra, el artista lo niega todo.

“Lamento esto, pero la misma Gaby al enterarse me habla para mostrarme su apoyo incondicional”, dijo Ramones sobre la supuesta infidelidad mientras desestimó ser un mal padre: “Hay padres que se desentienden de sus hijos, pero yo en ningún momento lo he hecho”, aseguró a la prensa mexicana.

Adal Ramones actuará en la película nacional “Una comedia macabra”

La prensa azteca ha especulado que el cómico, de 55 años, habría iniciado su romance con de la Mora cuando aún estaba casado con Gabriela Valencia.

Al enterarse de su infidelidad, Valencia no lo perdonó, y pese a las suplicas del artista, le exigió el divorcio en 2013. Entonces, Ramones habría optado por volver con su novia de 32 años de edad, quien le reclamaba ser la única en su vida. Y lo consiguió.

Las suposiciones que lo señalan como mal padre apuntan a que el propio comediante ni siquiera quería heredar ni a sus hijos ni a su esposa, la propiedad en la que convivió con ambas durante 15 años.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.