26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este es el primer adelanto de la película de 'La Vida Moderna de Rocko' que estabas esperando [VIDEO]

Nickelodeon se presentó en la Comic-Con de San Diego, California, y lanzó el primer vistazo a la vida del wallaby más famoso de la televisión.

Este es el primer adelanto de 'La Vida Moderna de Rocko' que estabas esperando. (Nickelodeon)
Este es el primer adelanto de 'La Vida Moderna de Rocko' que estabas esperando. (Nickelodeon)

Nickelodeon decidió complacer a sus fanáticos e inesperadamente, durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, California, lanzó el primer adelanto de la nueva película de ‘La Vida Moderna de Rocko’.

Nickelodeon: Revelan todos los detalles de la nueva película de ‘La Vida Moderna de Rocko’

Después de más de 20 años de ausencia, ‘Rocko’ está de vuelta en una historia que retrata la crisis de la vida moderna.

“Amigos, creo que ya no estamos en los 90”. Esto es lo primero que inicia diciendo el ‘wallaby’ más famoso de la televisión.

‘La Vida Moderna de Rocko’ vuelve para alegría de todos los niños de los 90

De acuerdo con los realizadores del filme, en esta historia se podrá ver como ‘Heffer’ y ‘Filburt’ se enfrentarán a la nueva tecnología, redes sociales y una gran diversidad de ‘foodtrucks’.

Sin embargo, mientras sus amigos se divierten, ‘Rocko’ se aferrará a la nostalgia de los años 90 para sobrevivir a las torturas del mundo moderno.

‘La Vida Moderna de Rocko: Static Cling’ es un especial que reunirá a todos los actores originales de la serie, y se estrenará en el 2018. A tan solo un día de haber sido estrenado. El tráiler tiene ya 5 millones de reproducciones.

Te dejamos el adelanto a continuación

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.