19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este es el video de Ezio Olivia y Karen Schwarz del que todos están hablando (¿Y por qué mencionan a Piqué?)

La ex conductora del programa ‘Espectáculos’, Karen Schwarz publicó un video en Instagram donde se le ve emocionada con la llegada de su pequeña Antonia.

¿En qué se parece Ezio Oliva y Gerard Piqué? Saquen sus propias conclusiones.
¿En qué se parece Ezio Oliva y Gerard Piqué? Saquen sus propias conclusiones.

Una erección es noticia. El famoso ‘piquetazo’ es un clásico de internet y para hacer simple la historia diremos que el famoso Gerard Piqué fue captado por la prensa española mientras esperaba a Shakira. ¿Qué de raro tiene? Vamos despacito.

Los fotógrafos se enfocaron no en su rostro de hombre enamorado. Lo que vieron y publicaron fueron su erección, la cual terminó con el nombre de ‘piquetazo’ o ‘piquetón’. Y hoy Ezio Oliva es comparado con el jugador de fútbol. ¿Qué pasó? ¿En qué se puede parecer el cantante al amor de Shakira?


La ex conductora del programa ‘Espectáculos’, Karen Schwarz publicó un video en Instagram donde se le ve emocionada con la llegada de su pequeña Antonia. Todo muy dulce. Pero en el video se puede ver a su esposo más emocionado de lo común. “¿Dejó ‘chiquito’ al recordado ‘Piquetón’?”, se preguntaron algunos en redes sociales.

El video, el video…

El buen Ezio mostró una erección que hizo a muchos recordar a Piqué, pero no solo eso. También se mencionó aquel indignante video de su vida privada, donde aparece en la cama con una ex pareja.

La publicación en Instagram de Karen Schwarz no ha sido borrada, y los comentarios se han enfocado en el detallito de Ezio.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.