18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos son los padres del cine y la televisión que quisiéramos tener... ¿o no? [FOTOS]

Foto 1 de 11

El cine y la televisión nos han dado buenos ejemplos de padres extraordinarios. Aquí te dejamos una lista de los que consideramos imprescindibles.

Tenemos a los padres ‘duros’, de carácter fuerte, como Vito Corleone en ‘El Padrino’ o Bryan Mills en Búsqueda Implacable.

Tenemos a los padres lunáticos o divertidos, como Homero en ‘Los Simpsons’ o Daniel Hillard en ‘Papá por siempre’ (también conocida como Mrs. Doubtfire).

Tenemos a los padres ‘normales’, pero que nunca resultan ser tan normales. Hablamos de Walter White en la famosa serie ‘Breaking Bad’ o Lou, el padre de Will, en ‘El príncipe de Bel Air’.

PPK envió este mensaje desde Palacio por el Día del Padre

Y tenemos a los padres sabios, aquellos que saben dar un consejo en el momento adecuado, como Mufasa, papá de Simba en ‘El Rey León’, o Merlin, el papá de Nemo en ‘Buscando a Nemo’.

Dentro de esta última categoría también pueden caber Guido Orefice, de ‘La vida es bella’, o Chris Gardner, de ‘En busca de la felicidad’.

¿Cuál es el tuyo?

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.