25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Día de la Independencia - Contraataque' y lo nuevo en la cartelera esta semana [Video]

Secuela de la película de ciencia ficción que promete superar a la que protagonizó Will Smith.

Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra han colaborado en un sistema de defensa inmenso para proteger al planeta.

Sin embargo, nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas, que, al igual que los humanos, tuvieron 20 años para prepararse y volver por la revancha.

El actor australiano Liam Hemsworth es el nuevo héroe en esta secuela, ‘Jake Morrison’, y será el encargado de liderar la defensa de la tierra. “Perdió a sus padres en el primer ataque y ha pasado la vida pensando en el regreso de los alienígenas y preparándose para ello”, explicó.

“Fue un papel muy divertido de interpretar, tuvimos muchas oportunidades de llevar la risa y el humor a esos locos y épicos escenarios, lo cual resultó muy divertido”, señaló.

Véala en las salas: Cineplanet San Miguel, Alcázar, Centro Cívico,
Centro, Norte. Cine-mark Jockey Plaza, San Miguel, Angamos, Mega Plaza. Cines Star.

UN ESPÍA Y MEDIO
Divertida comedia policiaca
Un letal agente de la CIA, que fue víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico que fue el más popular del colegio y que ahora es un aburrido contador que vive añorando sus años de gloria.

Véala en las salas: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cines Star.

HIJO MÍO, HIJO MÍO
Drama al estilo japonés
Shuzo Kawase, dueño de una pequeña fábrica de fundición, decide entregar el trabajo a su hijo Takeshi. Pero cierto día Takeshi es asesinado por un joven que confiesa haberlo hecho solo por las ganas de matar a alguien, lo cual destrozará a Shuzo.

Véalo aquí: C. C. Peruano Japonés. 7:30 p.m. Ingreso libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21