20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Once Machos' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

Divertida comedia peruana con sabor a barrio dirigida y protagonizada por Aldo Miyashiro.

Estrenos.21: 'Once Machos' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]
Estrenos.21: 'Once Machos' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

Once Machos

Una comedia peruana con sabor a barrio dirigida y protagonizada por Aldo Miyashiro, con la participación de Pietro Sibille, Érika Villalobos, Vanessa Saba y el veterano actor Carlos Gassols, entre otros.

Once amigos aficionados al fútbol deciden participar en un campeonato enfrentándose a un equipo profesional, apostándolo todo por el triunfo, lo que provocará problemas y complicaciones.

Las Aventuras del Capitán Calzoncillos

George y Harold, dos niños de primaria, están obsesionados con los cómics y dibujan historietas cuyo protagonista es ‘El Capitán Calzoncillos’. Un día, y sin quererlo, hipnotizan al director de su escuela haciendo que se convierta en el personaje de sus historias. Cada vez que alguien chasquea los dedos, el Sr. Krupp se transforma en este peculiar superhéroe y para que vuelva a ser normal, solo hay que echarle agua por encima.

Baby El Aprendiz del Crimen

Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), este ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey), debe afrontar la situación cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad.

La Cueva

Un grupo de militares de élite salen a explorar un desconocido abismo sin saber que la peor de sus pesadillas les espera en las profundidades de la tierra. ¿Conseguirán salir con vida del oscuro laberinto en el que se han adentrado?

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.