24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre de Evelyn Vela: “Nuestra hija afrontará lo que tenga que suceder”

Familia emitió un comunicado para aclarar la situación de la ex bailarina detenida en Miami.

Evelyn Vela estará en prisión hasta noviembre. (Facebook Evelyn Vela)
Evelyn Vela estará en prisión hasta noviembre. (Facebook Evelyn Vela)

La complicada situación que vive la ex bailarina Evelyn Vela en Estados Unidos, país donde se encuentra detenida desde el pasado 15 de julio como parte de una investigación por falsificación de billetes, ha obligado a su familia a pronunciarse.

Mediante un comunicado, su madre, Marilú Venegas de Mejía, indicó que la familia de la ex bailarina se “encuentra conmocionada por lo ocurrido” y que lo que le viene ocurriendo a su hija “no lo desea nadie”.

Melissa Klug no aguantó la pena y se quebró al hablar sobre la situación de Evelyn Vela

“Nosotros somos personas de bien y nunca nos hemos visto involucrados en temas ilícitos. Nuestra hija, dentro de lo terrible de la situación, está bien y afrontará lo que tenga que suceder”, se lee en el comunicado enviado a medios de prensa.

Evelyn Vela, conocida amiga de Melissa Klug, fue detenida el pasado 15 de julio en el aeropuerto de Miami. Según han confirmado autoridades peruanas, a la ex bailarina se le acusa de una presunta “conspiración para el delito”. Las autoridades de Estados Unidos creen que ella pudo haber ayudado a otras personas a trasladar dinero falso a dicho país.

En lo que se ha convertido en su primera declaración pública, la madre de Vela ha recalcado la trayectoria empresarial de su familia.

Otro punto que Marilú Venegas buscó dejar en claro es que a pesar de que lo que se puede estar especulando, su hija cuenta con “la presunción de inocencia”.

Asimismo, informa que la decisión final de la autoridades norteamericanas se hará en noviembre de este año. Hasta ese entonces, Eveyn Vela estaría en prisión.

La familia también señala que el abogado Carlos Torres Caro es el único autorizado para hablar en nombre de Vela. De esta forma Karla Viso, ex defensora de la detenida quedó descartada para seguir el proceso.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Evelyn Vela