26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El lamento y dolor de las celebridades por el atentado en Manchester

Cantantes y actores mandaron sus condolencias y buenos deseos a quienes se encontraron en esta situación.

Famosos reaccionan ante el atentado de Manchester (Reuters)
Famosos reaccionan ante el atentado de Manchester (Reuters)

Artistas y celebridades han tomado las redes sociales para brindar sus condolencias a quienes salieron afectados del atentado de Manchester el día lunes, donde ya son 22 las víctimas mortales. Además, expresaron su enojo ante la situación.

Unas horas después del ataque, fue Ariana Grande quién se manifestó primero sobre la situación: “Devastada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras.”


A ella se le sumaron diversos famosos, como los también cantantes Katy Perry y Bruno Mars.

“No hay palabras que puedan describir cómo me siento después de lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que vivimos en un mundo tan cruel”, escribió el intérprete de ‘Uptown Funk’.


“Mi corazón está roto por las familias esta noche. Mi corazón está roto por Ari. Mi corazón está roto por el estado de este mundo”, acotó Perry.


Los Rolling Stones también hicieron presentes sus condolencias. “Los Rolling Stones están en shock por los eventos ocurridos en Manchester, y envian sus condolencias a todos los afectados por esta tragedia”, escribió la cuenta oficial de la banda en twitter.


“Rezando por las bellas almas que perdimos, sus familias, y sus seres amados, y por los sobrevivientes quienes van a estar por siempre impactados. #Manchester”, escribió la cantante Rihanna.


“En shock total y absolutamente devastado por lo que está ocurriendo en Manchester”, manifestó Liam Gallagher, ex miembro de la banda británica Oasis. “Enviando amor y luz a todas las familias involucradas”, manifestó.


La cantante estadounidense Taylor Swift también brindó su apoyo. “Mis pensamientos, plegarias y lágrimas van para todos los afectados en la tragedia de Manchester esta noche. Les envío todo mi amor”, escribió.


Al igual que el también cantante Justin Timberlake. “Mis pensamientos y oraciones van con todos los afectados en este horrible acto en Manchester. Necesitamos ser mejores. Necesitamos amarnos unos a otros,” acotó.


Y John Legend tampoco fue ajeno al hecho, y escribió: “Enviando mi amor al Reino Unido, Ariana Grande y todos sus seguidores que se vieron envueltos en este terrible ataque. Devastador.”


La comediante Ellen Degeneres expresó su pesar y se unió a sus compañeros artistas. “Esta historia es muy triste y muy espantosa. Envío todo mi amor a Manchester”, dijo.


Los actores Chris Evans y Dwayne ‘La Roca’ Johnson también se manifestaron. “Lo que pasó en Manchester está más allas de la comprensión. Mis pensamientos y oraciones van con todas las personas impactadas por esta tragedia sin sentido”, escribió el famoso ‘Capitán América’.


Mientras que Johnson dijo: “Nuestras oraciones y fuerzas a las víctimas y a sus familias involucradas en esta tragedia en Manchester. Sean fuertes”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.