26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fanny Lu: "El Perú es muy especial para mí porque es uno de los primeros países que visité"

Cantante colombiana aseguró que le dio una gran satisfacción ayudar a las víctimas de los desastres naturales en el Perú.

Fanny Lu le guarda especial cariño al Perú. (USI)
Fanny Lu le guarda especial cariño al Perú. (USI)

¿Cómo te sentiste apoyando a las víctimas de los huaicos con el tema “¡Arriba Perú!”?

- Yo feliz apoyando en lo que pueda con mi música. El Perú es muy especial para mí porque es uno de los primeros países que visité y siempre me ha apoyado mucho. Creo que Latinoamérica unida es muy poderosa y el haber estado ahí ayudó a que la gente se una a la noble causa, también se pudo generar conciencia del compromiso de solidarizarse con los que más necesitan.

¿Qué opinas de que las campañas en pro de la no violencia a la mujer sean más seguidas?

- Es un tema que nos compete a todos, porque nos lo merecemos como seres humanos y no hay nada más hermoso que una mujer. Dios nos da el poder de procrear, somos madres, hijas y tenemos un rol importante. A través de mi música busco que las mujeres puedan sentirse valiosas y que se amen. Los hombres van y vienen, como dicen mis canciones, pero quedas tú y debes vivir por ti.

¿Es cierto que serás una de las artistas que le cantará al papa Francisco en Colombia?

- Sí, voy a cantarle al papa Francisco durante su visita en Colombia el próximo 7 de setiembre. Estoy recontra emocionada porque es una persona que quiero demasiado, respeto y me ha generado paz en el corazón. Yo soy muy unida a Dios y cantarle me hace sentir emocional y espiritualmente feliz. Así que ya espero con ansias que llegue el día de tener en frente al Papa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.