24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fergie cumple 40 años: 10 sensuales fotos de la chica de The Black Eyed Peas

Foto 1 de 10

La cantante estadounidense está de cumpleaños. Ella continúa con su carrera, pero también se dedica a la crianza de su hijo.

Fergie está de cumpleaños este viernes. La recordada chica de la banda The Black Eyed Peas llegó a los 40 años y continúa su carrera como cantante, pero también divide su tiempo para criar a su hijo, Axl Jack Duhamel.

Aquí te presentamos datos sobre la carrera de Fergie con sensuales imágenes.

  • Fergie ingresó a The Black Eyed Peas en 2003, lo que coincidió con la publicación de Elephunk, uno de los discos más premiados de esta banda.
  • Fergie tuvo un gran 2008 porque fue elegida como ‘La mujer del Año’ por la revista Blender. Además, colaboró con Michael Jackson en una versión moderna del cásico Beat It.
  • Fergie también recibió el reconocimiento como ‘Mujer del Año’ por la revista musical Billboard en 2010. La publicación Allure también le otorgó dicha distinción.
  • Fergie también incursionó en la actuación. Apareció en los créditos de It’s Flashbeagle, Charlie Brown (1984), en la que hizo la voz de Sally Brown.
  • La página web Celebrity Net Worth estima que la fortuna de Fergie es de US$45 millones y que sus ingresos aumentaron gracias a su participación en The Black Eyed Peas desde 2003.
  • Fergie se volvió solista en 2006 con el disco The Dutchess, el cual destacó en las listas de Billboard.

*En los Billboard Music Awards de 2007, Fergie se llevó el premio a Artista Femenina del Año. También fue galardonada como Artista Pop del Año.

*Fergie se casó con el actor Josh Duhamel en 2009. El 18 de febrero de 2013 confirmó su primer embarazo a través de Twitter.

  • Fergie actuó en las películas Poseidon (2006) y Nine (2009). Ambas cintas consiguieron nominaciones en los Premios Oscar de sus respectivos años.
  • Fergie también es conocida por colaborar con varios artistas, como Daddy Yankee, Nelly, LMFAO, entre otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.