27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Filme erótico de Xuxa es prohibido en Brasil

Tribunal ordenó a la productora Cinearte no reeditar película Amor Estranho Amor, que la animadora grabó en 1982 y en la que aparece besando a un niño de 13 años.

(USI)
(USI)

La animadora brasileña Xuxa logró que un tribunal de su país prohibiera la comercialización de la película erótica Amor Estranho Amor, que la artista filmó en 1982 y en la que aparece besando a un niño de 13 años.

María das Graças Meneghel —su nombre verdadero— interpuso la demanda luego de que la productora Cinearte intentara reeditar el material y ponerlo en circulación, a pesar de que tenían un acuerdo para que el filme no volviera a la luz.

Según el pacto, Xuxa se comprometió a pagar US$60 mil anuales durante ocho años, cosa que cumplió a cabalidad. Sin embargo, continuó haciendo los respectivos depósitos por 10 años más.

La animadora inició su demanda en 2009, cuando Cinearte le exigió más dinero, pero luego intentó romper el contrato, lo que obligó a la rubia a tomar acciones legales.

Unos años después de protagonizar la mencionada película, la brasileña se convirtió en conductora de programas infantiles y se catapultó como una de las más famosas y cotizadas del continente.

En la actualidad, Xuxa es una de las mujeres más ricas del espectáculo en su país y tiene una hija.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.