29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Game of Thrones: Revelan fecha de la séptima temporada [Video]

Un video en la cuenta de Facebook de la serie muestra los emblemas de cada una de las casas que buscan el Trono de Hierro.

Revelan fecha de estreno de la séptima temporada (Captura)
Revelan fecha de estreno de la séptima temporada (Captura)

Un reciente video publicado en la cuenta de Facebook de Game of Thrones reveló que la séptima temporada de la popular serie se estrenará el 16 de julio.

En el video se aprecian los emblemas de cada una de las casas que buscan el Trono de Hierro.

Esta temporada de Game of Thrones, cuyo rodaje durará cinco meses, se está filmando en Irlanda del Norte, España e Islandia. Tendrá sólo siete episodios, en comparación con los 10 que componen las otras temporadas.

HBO reveló el año pasado la lista de directores de esta temporada:

  • Alan Taylor: También estuvo a cargo de ‘Thor: The Dark World’ y ‘Terminator Genisys’ y la serie ‘The Sopranos’.
  • Jeremy Podeswa: Director de “Ubowed, Unbent, Unbroken”, donde ocurre la polémica “Black Wedding” en la que Sansa se casa con Ramsay. En la sexta temporada estuvo a cargo de “The Red Woman” y “Home”.
  • Mark Mylod: Ha dirigido cuatro episodios en la serie, incluyendo “The Broken Man”, donde regresa The Hound, y “No One”, donde Waif persigue a Arya.
  • Matt Shakman: Este director es nuevo en Game of Thrones, pero es conocido por haber trabajado en ‘Mad Men’, ‘The Good Wife’ y ‘Fargo’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.