19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Game of Thrones’: Mira algunas imágenes del rodaje en España [Fotos]

Foto 1 de 10

Imágenes pertenecen a escenas rodadas en la plaza de otros de la ciudad de Osuna, donde se recrea la ciudad de Meereen.

Game of Thrones, la popular serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, grabó algunas de las escenas más importantes de su quinta temporada en Osuna, España.

ALERTA DE SPOILERS

La plaza de toros de la ciudad española fue escogida para recrear la Fosa de Daznak, una de las más grandes arenas de combate en la ciudad ficticia de Meereen, ubicada en la llamada Bahía de los Esclavos.

En los libros y la serie, Meereen es la ciudad donde vive Daenerys Targaryen luego de liberar a los esclavos de la ciudad. Esto queda en evidencia en las imágenes, donde se luce el estandarte Targaryen con un dragón de tres cabezas.

Algunos actores de la serie llegaron hasta esta ciudad española para grabar sus escenas. Fueron vistos en el lugar Iain Glen (Joran Mormont) y Michiel Huisman, quien actúa como el mercenario Daario Naharis. En las imágenes también se puede ver a un doble de Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en la serie.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.