29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ganadora de ‘Latin American Idol’ cae con droga

Martha Heredia fue arrestada con 1.8 kilos de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York desde República Dominicana.

(Internet)
(Internet)

La ganadora en 2009 del programa caza talentos Latin American Idol, Martha Heredia, fue arrestada hoy con 1.8 kilos de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York en el aeropuerto internacional Cibao de República Dominicana.

Según la prensa de su país, la cantante dominicana llevaba la droga camuflada en los tacones de sus zapatos y en su equipaje.

“(Martha Heredia) está siendo trasladada a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Santo Domingo, para ser interrogada allí, antes de ser regresada a Santiago, en República Dominicana, para que la Fiscalía de esa ciudad solicite medidas de coerción en su contra”, dijo el portavoz de ese organismo, Roberto Lebrón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.