28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Greysi Ulloa: Video revela que su pedida de mano fue armada

En las imágenes se aprecia a Ítalo Villaseca ensayando junto a la hermana de Milena Zárate la manera en la que le pediría que se case con él.

Greysi Ulloa: Video revela que su pedida de mano fue armada. (Canal 2)

Luego de ser deportada a Colombia, Greysi Ulloa se ha visto envuelta en un nuevo escándalo. Esta vez, Magaly Medina publicó un video que revela que su pedida de mano fue armada.

En las imágenes, emitidas anoche en el programa de la ‘Urraca’, se aprecia a Ítalo Villaseca ensayando junto a la hermana de Milena Zárate la manera en la que le pediría matrimonio.

Villaseca, que se casó con la colombiana hace poco más de una semana en Huaral, es “asesorado” por su madre sobre qué decir y cómo comportarse para que ese ‘importante momento’ se vea espontáneo.

Por otro lado, Mariluz Ulloa, madre de la joven, manifestó, entre lágrimas, que el bebé que espera su hija es de Edwin Sierra y que es él quien los mantiene a ambos (Greysi e Ítalo).

Mientras tanto, el médico que colocó prótesis mamarias a Greysi Ulloa desmintió lo dicho por ella, quien aseguró que este le había dado facilidades para pagar la operación. El galeno confirmó que fue el cómico quien eligió las prótesis, pagó por la cirugía plástica y acompañó a la joven en más de una ocasión a su clínica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.