El comediante Guillermo ‘Feo’ Campos atraviesa un difícil momento ya que estaría a punto de ser desalojado de su vivienda, debido a que arrastra una deuda de tres meses con la propietaria de la casa, quien le ha dado como plazo hasta marzo para que se retire.
El ‘Feo’ Campos, reconocido por haber sido parte del programa Risas y Salsa, solicitó ayuda a través del espacio Amor, amor, amor y mostró su desesperación ante su posible desalojo en el próximo mes.
“Estoy sufriendo mucho porque no tengo dinero de ninguna clase, solamente tengo la pensión del Banco Scotiabank que me da S/.400 mensuales”, manifestó el humorista.
Guillermo Campos le pidió al presidente Ollanta Humala que le brinde una pensión de gracia para mejorar su calidad de vida. Dicha pensión se le otorga a las personas que hayan realizado una labor de trascendencia nacional en beneficio del país, según señala la ley 27747.
En agosto del 2014, Guillermo Campos fue hospitalizado en el hospital Almenara por una asevera obstrucción urinaria. Además, padece de diabetes. Ambos males han dejado su salud resquebrajada.
Para brindarle alguna ayuda a el ‘Feo’ Campos puedes contactarlo mediante el celular 999 694 372.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.