25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gustavo Cerati cumple hoy 55 años y su madre aún espera un milagro

Lilian Clark insistió en que músico argentino presenta pequeños avances. “Así que ahí estamos, al pie del cañón”, afirmó.

Gustavo Cerati cumple 55 años y sigue en estado de coma. (Reuters)
Gustavo Cerati cumple 55 años y sigue en estado de coma. (Reuters)

La madre de Gustavo Cerati, quien hoy cumple 55 años y cuatro de los cuales los ha pasado en la clínica Alcla de Buenos Aires en estado de coma, dijo este lunes que aún tiene esperanzas de que su hijo despierte.

“Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas”, aseguró Lilian Clark a Tele9.

“Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro”, añadió la progenitora del líder de la banda Soda Stereo.

Pese al estado en que se encuentra Cerati, Clark expresó que el músico presenta pequeños avances, y nuevamente dijo que se expresa a través de leves movimientos de manos.

“Cuando yo llego, me aprieta fuerte la mano. Miro los monitores y veo que se emociona. Yo sé que está. Yo le cuento como está el día, le canto, le hablo mucho. Pienso que está renaciendo y quiero que sienta que está acompañado. Cada ser humano es único y hay que pelear por eso”, aseguró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.