26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Revelan primeras imágenes de la próxima película de Hey Arnold! [Fotos]

Foto 1 de 3

Nickelodeon anunció la fecha del retorno del niño con ‘cabeza de balón’ en el Comic Con de San Diego, en Estados Unidos.

Este viernes durante la presentación de Nickelodeon en el Comic-Con de San Diego (Estados Unidos), los creadores presentaron el nuevo look de los personajes principales de Hey Arnold! en su próxima película ‘The Jungle Movie’, que será estrenada en 2017.

[Nickelodeon piensa revivir ‘¡Hey Arnold!’, ‘Los Rugrats’ y de paso toda tu infancia]

La exitosa serie de dibujos animados de la década de 1990 volverá a la televisión —en este caso a la ‘pantalla grande‘— con algunos cambios, sobre todo en la vestimenta de sus personajes principales: Arnold, Gerald, Helga y Phoebe, aunque conservando su diseño original, pero no sin darles un aire más adolescente.

[Gerald, Helga, Phoebe, el abuelo Phil, el chancho Abner y Arnold]

Hey Arnold, emitido a través de Nickelodeon, dejó de emitirse en 2004. Pero ahora regresará con ‘The Jungle Movie’, que es la continuación de la cinta que se estrenó en 2002 y que terminó con la revelación de los sentimientos de Helga Pataki hacia Arnold.

[Nickelodeon: 14 series y dibujos animados para el recuerdo]

Aunque no sabe con certeza cuál será la trama de la película, se cree que podría tratar sobre la historia de los padres de Arnold y su misteriosa desaparición, un tema que comenzó a desarrollarse en los últimos capítulos de la popular serie animada que cautivó a todos tras su aparición en 1996.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Hey Arnold!