27.NOV Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hijo de 'Guayabera Sucia': "Mi padre está bastante delicado y su pronóstico es reservado"

José Antonio Curotto afirmó que Álvaro Gonzales “tiene también obstrucción intestinal, pero lo más peligroso es la neumonía. No respira bien y esa es su mayor dificultad”

'Guayabera Sucia', de 89 años, inició en la comicidad a los 18 años. Su apodo se lo debe a Román 'Tío Ronco' Gámez. (USI)
'Guayabera Sucia', de 89 años, inició en la comicidad a los 18 años. Su apodo se lo debe a Román 'Tío Ronco' Gámez. (USI)

El estado de salud del veterano actor Álvaro Gonzales, más conocido en el mundo de la comicidad como ‘Guayabera Sucia’, parece complicarse.

José Antonio Curotto, hijo de quien alguna vez perteneció a la ‘Banda del Choclito’, afirmó a RPP que su padre se encuentra en una situación “delicada” y que no puede respirar con normalidad.

Contó también que su progenitor está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Almenara, en La Victoria.

[Cómico ‘Guayabera Sucia’ se encuentra grave de salud, según informó Bettina Oneto]

“Mi padre está bastante delicado. Hace unos días adquirió una infección pulmonar que no retrocede. Mi padre se mantenía bien, a veces caía mal, pero esta vez la recaída ha sido más fuerte. Hemos tratado de combatir la enfermedad con antibióticos”, señaló.

Asimismo, manifestó que ‘Guayabera Sucia’ “tiene una obstrucción intestinal, pero lo más peligroso es la neumonía. No respira bien y esa es su mayor dificultad. Su pronóstico es reservado”.

[‘Guayabera sucia’ y ‘Feo Campos’ reciben ayuda ante difícil situación que viven]

Curotto aprovechó también para aclarar que su familia se encuentra unida en esta difícil situación y remarcó que es mentira que su padre estuviera abandonado.

“Él vive conmigo y mi familia, él tiene su pequeña pensión de jubilado. Se da sus gustos, no es la primera vez que se dicen estas cosas. Hace poco hicieron noticia de una forma más escandalosa, decían que estaba mendigando en las calles y no era cierto”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.