20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iggy Pop brindará un concierto en Lima este 2016

El popular cantante estadounidense llegará a la capital como parte de la gira promocional de su último disco Post Pop Depression.

Iggy Pop llegará a Lima este 2016. (AFP)
Iggy Pop llegará a Lima este 2016. (AFP)

Iggy Pop por fin llegará a Lima. La estrella del rock estadounidense vendrá a nuestra capital en octubre como parte de la gira promocional de su último disco Post Pop Depression (2016).


[‘Trainspotting 2’ en camino: Aquí 6 datos de la primera parte de esta alucinante historia]

Hace unos días, Iggy Pop confirmó su participación en el Festival BUE de Argentina, pero ahora se sabe que también llegará al Perú.

Iggy Pop llegará a Lima este 2016

El portal Conciertos Perú conversó con Fiorella Rodríguez, CEO de FRS Comunicaciones, quien le confirmó la llegada de Iggy Pop, excantante de _The Stooges, como parte de su gira promocional de Post Pop Depression (2016).

[New Order presentó ‘Restless’, el primer tema de su nuevo álbum]

Hasta el momento no hay más detalles de la fecha del concierto de Iggy Pop en Lima, puntos de venta, ni local del concierto, pero se prevé que los detalles serán oficializados en unos días.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Iggy Pop