23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Ramsés' desató la euforia de sus fanáticas y compartió un video que lo demuestra

El actor brasileño, Sergio Marone, publicó un video en el que sus admiradoras les tocan frenéticamente las lunas del auto en que se moviliza junto a Guilherme Winter.

'Ramsés' desató la euforia de sus fanáticas y compartió un video que lo demuestra (Latina)
'Ramsés' desató la euforia de sus fanáticas y compartió un video que lo demuestra (Latina)

Los actores de ‘Moisés y Los Diez Mandamientos’ se encuentran en Perú desde este miércoles, y su visita ha causado conmoción en algunas fanáticas. Esta vez fue ‘Rámses’, quien compartió un video los gritos de sus admiradoras en Instagram, y te sorprenderás por lo ruidosas que son.

¿Quiénes son los famosos actores que encarnan a ‘Moisés’ y ‘Ramsés’? Aquí te lo contamos

Fue Sergio Marone, el actor brasileño que encarna a este personaje, el que compartió el video donde se puede ver a sus fans gritando e incluso tocando frenéticamente las lunas del auto en que se movilizaba junto a Guilherme Winter, quien encarna a ‘Moisés’.

“Perú está fuera de control”, escribió Marone como descripción del video donde se puede escuchar como el conductor del vehículo dice: “Esto está peligroso”, y se puede ver al actor que encarna ‘Ramsés’ tratando de evitar que las fanáticas puedan salir lastimadas al acercase, y les dice: “Cuidado”.

La grabación compartida en Instagram fue publicada ayer por la noche, y cuenta ya con 52 mil reproducciones en esta red social, además de casi 700 comentarios.

Peru out of control #moysesyramsesenperu #mayday

Una publicación compartida de Sergio Marone (@sergiomarone) el

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.