29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Instagram: Retratos de celebridades en fiesta de Vanity Fair por los Oscar

Foto 1 de 10

El fotógrafo Mark Seliger, en colaboración con la famosa revista, captó a Alejandro González Iñárritu, Lady Gaga, Sofía Vergara, entre otros.

Celebridades de Hollywood asistieron a diversas fiestas para celebrar los resultados de la 87 edición de los premios Oscar, el evento más prestigioso fue el de Vanity Fair.

La fiesta, celebrada este 2015 en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, de Beverly Hills, reunió a artistas como Lady Gaga, Jennifer López, Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Benedict Cumberbatch, Julianne Moore, Naomi Watts, Emma Stone, Eddie Redmayne, Jared Leto o Lupita Nyong’o.

Así como a Keira Knightley, Miley Cyrus, Irina Shayk, Jessica Chastain, Christina Aguilera y Robert Pattinson, entre otros.

[Estos discursos de agradecimiento también merecen un Oscar]

El fotógrafo Mark Seliger, en colaboración con la revista Vanity Fair, tomó retratos de estudio a algunas de las celebridades que asistieron al evento y las difundió, al igual que la mencionada publicación, en Instagram.

En los retratos podemos ver al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador de Mejor director en los Oscar; la colombiana Sofía Vergara y a la cantante Lady Gaga.

Mira más retratos de celebridades en la cuenta de Instagram de Vanity Fair.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.