A sus 77 años de edad, la actriz Jane Fonda acaparó las miradas en la ceremonia de los Hollywood Film Awards que se realizó en Los Ángeles, en Estados Unidos.
Jane Fonda lució un ajustado atuendo blanco que dejó al descubierto una parte de su vientre y eso generó que se convierta en el centro de atención para el público y decenas de fotógrafos.
El traje de Jane Fonda estaba conformado por una malla ajustada sobre la que llevaba una chaqueta corta, y una falda con bobos que llegaba hasta el suelo.
Cerca a cumplir los 80 años, Jane Fonda conserva la elegancia que siempre la caracterizó en todas las presentaciones públicas que hace en Hollywood.
Mientra espera otras ofertas laborales, Jane Fonda se prepara para la segunda temporada de la serie Grace and Frankie de la cadena Netflix, en la que interpreta a la exesposa de un hombre que admite su homosexualidad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.