28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo a Andynsane por video de YouTube: “Tú no te has hecho conocido por tu talento” [Video]

El youtuber —que insultó hace poco a ‘Mayimbú’— también publicó, en 2015, un video donde criticó a la hoy conductora de Espectáculos.

Jazmín Pinedo arremetió contra Andynsane. (Captura Latina)
Jazmín Pinedo arremetió contra Andynsane. (Captura Latina)

El youtuber Andy Merino, conocido como Andynsane, sigue en el ojo de la tormenta. Tras los insultos a ‘Mayimbú’, ahora se le suman los comentarios que realizó sobre personajes de la televisión en un clip publicado en el 2015, donde crítica a figuras como Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria.

[¿Andynsane le pidió perdón a ‘Mayimbú’ por insultarlo?]

En el video titulado ‘La televisión basura de mi país’, Andynsane habló sobre los realities _Esto es guerra y Combate. Además criticó la atención que se le dio al embarazo de la entonces ‘guerrera’ Jazmín Pinedo. La respuesta de la ahora conductora de Espectáculos no se hizo esperar.

“Siento (Andynsane) que eres un joven que, por lo que pude ver en estos videos, que eres una persona que necesita mucho amor, necesita mucho cariño, que su familia tal vez no le da la atención que necesita, y él se mete en este mundo de YouTube para que la gente lo mire”, arremetió Jazmín Pinedo en Espectáculos.

Uno de los momentos más criticados por la conductora de Espectáculos fue la referencia que hace Andynsane a la cobertura que se le dio su embarazo y específicamente a un video donde se ven a la modelo sintiendo las primeras pataditas de su bebé.

[Beto Ortiz y ‘Peluchín’ le responden a ‘Andynsane’ tras insultos a ‘Mayimbú’]

“Para ti, quizás, no sea un evento importantísimo (que yo haya contado cuando sentí las primeras pataditas de mi bebé durante mi embarazo), pero tal vez lo pusieron (como noticia) para las personas que estaban interesadas en vivir ese mágico momento conmigo”, indicó.

Jazmín Pinedo aseguró que Andynsane no se ha hecho conocido por su talento en YouTube, sino por “insultar”.

“Yo quiero decirte que tú no te has hecho conocido por tu talento en YouTube, sino por ser alguien que insulta y discrimina, alguien que lanza comentarios bajos contra un ser humano. Tú haces lo mismo que nosotros (criticar a los personajes de la farándula), solo que en tu cuarto, mientras tu mamá te prepara el almuerzo”, manifestó.

[‘Mayimbú’ lloró tras ofensivos comentarios del youtuber ‘Andynsane’]

Finalmente tras las criticas Jazmín Pinedo deslizó que Andynsane podría tener problema con las mujeres. “Lo que podría ser es que tenga problemas con las mujeres en general, algún tipo de fobia”, aseguró.

ALEJANDRA BAIGORRIA SE SUMÓ A LAS CRÍTICAS
La panelista de Espectáculos Alejandra Baigorria también se sumó a las críticas luego de que Andynsane en el video ‘La televisión basura de mi país’ la llamó “diarrea”. La empresaria aseguró que el youtuber le parece “patético”.

“Me parece una persona patética, no sé si tiene una vida, pero tiene que fijarse en la suya y tiene que dejar se fijarse en los demás, si a mí no me gusta alguien en televisión no lo veo, no investigo”, acotó Alejandra Baigorria.

ANDYNSANE SE PRONUNCIÓ
Luego de la emisión de las notas en el programa Espectáculos, Andynsane se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Andynsane

Este es el video ‘La televisión basura de mi país’ de Andynsane mencionado en la nota:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.