27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria por hablar mal de ella [Video]

La conductora de Espectáculos y la panelista se enfrascaron en una discusión tras revelación de nuevo audio de la ‘rubia de Gamarra’.

Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria por hablarmal de ella. (USI)
Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria por hablarmal de ella. (USI)

Jazmín Pinedo arremetió contra Alejandra Baigorria este viernes luego de revelar en vivo que hay un audio en el que la ‘rubia de Gamarra’ habla mal de ella y sus compañeros de ‘Espectáculos’.

[Jazmín Pinedo sobre Guty Carrera: “Siento asco, me da lástima y pena”]

Jazmín Pinedo no dudó en leer la transcripción del audio, que será presentado por Guty Carrera contra Alejandra Baigorria, su expareja. La popular ‘chinita’ no pudo contener las lágrimas mientras encaraba a su compañera.

“Es una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia porque cuando estoy yo, la opaco en ‘Espectáculos’. Ella no es nada. ¿Por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? ¿Qué sabe que hizo para estar dónde está?”, leyó Jazmín Pinedo en presencia de Alejandra Baigorria.

Tras esto, Jazmín Pinedo le increpó sus palabras y la cuestionó del por qué se expresó así de ella sin conocerla, además negó haberla tratado mal alguna vez.

[Jazmín Pinedo: “Yo también he sufrido algún tipo de violencia física”]

“Has dicho cosas que no son ciertas. Si tú mientes en un audio respecto a mi persona, yo por qué creería lo que tú me dices ahora. Así como lo dije de Guty, debo decir que para mí tú también estás equivocada, tú también estas mal, que para mí tú también has cometido un montón de errores y ahora que me vengo a enterar que has dicho mentiras de mi persona, yo me siento decepcionada, porque casi me gano un juicio con Guty Carrera no por tu situación, por defender la situación en general”, dijo molesta Jazmín Pinedo.

Alejandra Baigorria solo se defendió diciendo que no recordaba haber dicho eso, ni en qué contexto lo dijo.

¿En el audio yo me refiero a ti con algún insulto? Yo tengo una memoria pésima, por eso te pregunto… No recuerdo el momento o si es un audio o un chat, si yo lo recordara hubiera hablado con la ‘china’. Si en un momento entré con un concepto, lo cambie definitivamente. Yo la he visto crecer bastante, en su momento le dije a Guty que la admiraba y la admiro. Y si yo dije algo que en un momento sentí, le pido disculpas públicamente. Si ella se siente incómoda de que yo esté aquí, yo me retiro. Me apena esta situación.

[¿Daddy Yankee intentó seducir a Jazmín Pinedo?]

“Me da pena haberte apoyado en una situación tan complicada, incluso, a pesar de nosotros mismos habernos ganado problemas, juicios o demandas… Me duele, me decepciona tener que comerme una semana entera, 3 horas y media sentada, tratando de disimular la situación, sabiendo que existe un audio en donde no importa si insultas o no, sino que has mentido en la manera como trato a la gente y como te trato a ti”, agregó Jazmín Pinedo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.