28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Paul Strauss: “‘Peluchín’ es un patán”

El cantante critica a Rodrigo González y a Carlos Galdós por dañar su imagen en televisión y amenaza con demandarlos.

Asegura que no es un mediocre y que su disco es el más vendido. (Nancy Dueñas)
Asegura que no es un mediocre y que su disco es el más vendido. (Nancy Dueñas)

Enterado de que Rodrigo González ‘Peluchín’ lo llamó cantante mediocre, Jean Paul Strauss arremetió contra el conductor de Amor, amor, amor.

“Con lo que ha dicho demuestra la mediocridad de un ser humano y mi abogado se encargará de los ‘payasitos’ de Frecuencia Latina. Yo ya envié una carta al gerente general, así que él (‘Peluchín’) que haga lo que quiera porque no soy un mediocre. Además, mi disco se vende a 80 soles en el aeropuerto y es el más vendido”, afirmó Strauss.

“No espero unas disculpas de nadie. ¿Crees que ‘Peluchín’ o Carlos Galdós se disculparán? No, ellos son patanes y ya me hicieron daño”, agregó.

“Cualquier persona le daría un sopapo a Galdós; a mí ganas no me faltan, pero me ganaría una demanda. Lo que sí podríamos hacer es juntarnos en un ring de vale todo. Lo mismo con ‘Peluchín’ y que lleve sus cámaras”, manifestó muy contrariado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.