25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lawrence confesó que se emborrachó antes de filmar una escena de sexo con Chris Pratt

La actriz dio detalles detrás de las grabaciones de las escenas íntimas en la película Passengers, donde actúa junto a Chris Pratt.

Jennifer Lawrence contó detalles de la grabación de ‘Passengers’. (EFE)
Jennifer Lawrence contó detalles de la grabación de ‘Passengers’. (EFE)

[Actualización 16/12/15]

Jennifer Lawrence dio que hablar nuevamente, tras reafirmar, en el programa Late Night conducido por Seth Meyers, que se emborrachó antes de filmar una escena de sexo con Chris Pratt para la cinta “Passengers. Esto ya lo habia confesado previamente en una entrevista a The Hollywood Reporter en noviembre.

“Estaba muy nerviosa, porque como se trata de sexo nunca se sabe cuanto es suficiente. Tu peor pesadilla es que tu actuación sea demasiado exagerada y te sientes sin saber como actuar”, declaró esta vez Jennifer Lawrence. “Yo estaba con la actitud de emborracharme completamente para la escena de sexo porque iba a ser estresante, y luego me di cuenta que estaba en el trabajo e iba a tener que seguir grabando por ocho horas”, bromeó la actriz.

[Nota original 20/11/15]

La actriz de la saga Los juegos del hambre Jennifer Lawrence contó que se tuvo que emborrachar para grabar las escenas de sexo junto al actor Chris Pratt en la película Passengers.

[Jennifer Lawrence y actores de ‘Los juegos del hambre’ harán voto de silencio por víctimas de París]

Jennifer Lawrence aseguró a The Hollywood Reporter que no se sintió bien tras encarar esos momentos en el rodaje de la cinta de ciencia ficción, donde es pareja de Chris Pratt. “Fue realmente bizarro”, aseguró.

“Me emborraché mucho, mucho. Y cuando llegué a casa, empecé a tener ansiedad y me preguntaba, ‘¿qué he hecho?, no lo sé’. Él está casado. E iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Después entendí que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago. Así que llamé a mi madre y le dije: ‘¿Me dirás que está todo bien?”, agregó la actriz ganadora del Oscar.

Jennifer Lawrence precisó que tras actuar esas escenas de sexo se sintió vulnerable. “Fui muy vulnerable. Y no sabes cuándo es demasiado. Quieres hacerlo real, quieres que todo sea real, pero luego… Nunca me había sentido tan vulnerable”, remarcó.

[Jennifer Lawrence: “Nadie me pide una cita”]

Cabe resaltar que la cinta Passengers, donde actúa Jennifer Lawrence y Chris Pratt, tiene programado su estreno para fines del 2016.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.