29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús Alzamora: "Grace embarazada... Podría ser mi hijo”

Actor de Al fondo hay sitio protagonizó en 2012 su primera película en el cine, junto con Leslie Shaw.

(USI)
(USI)

El año pasado protagonizaste la película Rocanrol 68. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Hay escenas de besos con Leslie Shaw?
“Sí, es mi primera película en el cine junto con Sergio Gjurinovic, Manuel Gold y Mariana Schempp. Mi personaje se enamora de una chica que vende discos, y ese personaje lo hace Leslie Shaw. ¿Besos con ella? Hay un acercamiento (risas)”.

Al parecer, el personaje ‘Grace’ de Al fondo hay sitio estaría embarazada. ¿Qué te parece? ¿Regresarás a la teleserie este año?
“Como público, me encantó el final, y como actor que interpreta al personaje del exnovio de Grace, dije: ‘Uy, embarazada tan rápido’. Imagino, como probabilidad, que podría ser mi hijo. Sobre volver a la serie, creo que la posibilidad siempre está abierta”.

¿Qué otros proyectos tienes para este 2013? ¿Es probable que te veamos actuando en una nueva producción de ficción?
“Ahora estoy abocado a mis programas en cable, y en febrero vamos a iniciar la segunda temporada de Acceso restringido. Además, sigo en Polizontes y tengo un proyecto en teatro. Y para ficción en televisión tengo un par de castings, pero los evaluaré”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.