29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús Alzamora: "Me gustaría escribir un cuarto libro dentro de poco"

El coanimador de Yo soy comenta sobre el reality y su participación en la cinta La peor de mis bodas.

Jesús Alzamora. (USI)
Jesús Alzamora. (USI)

Cuéntanos sobre el personaje que interpretas en la película La peor de mis bodas.
Adolfo Aguilar, quien dirige la película, me convocó para que, junto a mi novia María Paz, fuéramos los protagonistas de una novela dentro de la película, ya que la protagonista de la cinta (Maricarmen Marín) es novelera. Me pareció divertida la propuesta… Espero que la película lleve gente a las salas y que siga colaborando para que el cine se siga desarrollando en nuestro país.

¿Cómo les va en Yo soy con el ingreso de ‘Carloncho’ como el cuarto jurado del programa?
Me parece un buen jale y me divierto con sus ocurrencias. Tiene más de 20 años de experiencia en locución radial, así que conoce mucha música y puede decirte si el imitador se parece o no se parece al artista. Creo que es un jurado bastante calificado. Me ha sorprendido, porque tiene muy buen registro no solo de reggaetón, sino también de salsa, cumbia y boleros.

[Jesús Alzamora confirmó que tendrá un hijo con la modelo María Paz Gonzales-Vigil]

Anunciaste que vas a ser papá. ¿Cómo te sientes? ¿Tienes otros proyectos laborales?
Estoy muy feliz, con mi novia tenemos ya cuatro años, así que creo que el bebé llega en un buen momento. Tengo 31 años y ella también, y es una edad muy buena para formar una familia, así que estoy aprovechando esta nueva etapa y viviéndola al máximo. Me gustaría escribir un cuarto libro dentro de poco, pero por ahora con los proyectos que tengo estoy bastante contento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.