15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús Alzamora sorprende a su pareja por el Día de la Madre y ella llora de emoción [VIDEO]

Conductor de Latina y su pareja, María Paz Gonzales, se muestra más unida que nunca tras su reencuentro para celebrar Día de la Madre.

Pareja se reencontró tras viaje de Alzamora a Europa. (Foto: Composición)
Pareja se reencontró tras viaje de Alzamora a Europa. (Foto: Composición)

Jesús Alzamora, actor y también conductor de Latina, adelantó las celebraciones por el Día de la Madre con un video sorpresa a su pareja y madre de su hijo, María Paz Gonzales Vigil.

Tras haber estado en Europa, Alzamora llegó de sorpresa a su casa, escena que compartió a través de un video en su Facebook.

“Le voy a dar una sorpresa a Maria Paz, estamos grabando… esperemos que no se equivoque”, dice Alzamora mientras toca la puerta. Segundos después, abre su pareja, María Paz, quien gritó y rompió en llanto de la emoción.

“María Paz Gonzales Vigil pensó que por despistado no llegaba hasta el lunes y me perdía el Día de la Madre, pero ¡no! ¡sorpresa, sorpresa!”, señaló como mensaje que acompaña a su video.

Jesús Alzamora presentó a su hijo Vicente en Facebook

María Paz Gonzales compartió un video con este mensaje: “Estás sorpresas son las que hacen que cada día qué pase me enamore más y más. Eres un lindo. Te amo Jesús Alzamora”.

Ambos son padres del pequeño Vicente, quien nació en octubre del año pasado. Alzamora ha mostrado en redes sociales su felicidad tras ser padre primerizo.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.