30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joan Rivers fue internada de emergencia en una clínica de Nueva York

La famosa comediante estadounidense presentó problemas respiratorios cuando se hallaba en medio de una cirugía a las cuerdas vocales.

Rivers es famosa por su humor negro. (AP)
Rivers es famosa por su humor negro. (AP)

La comediante estadounidense Joan Rivers, famosa por conducir el programa Fashion Police, fue internada de emergencia en un hospital de Nueva York tras sufrir un paro cardíaco en una operación a las cuerdas vocales.

No se supo de inmediato la condición en la que se encontraba la comediante de 81 años. Horas más tarde, Melissa Rivers, hija de la comediante, informó en un comunicado que su madre estaba “descansando cómodamente” con su familia por lo que se piensa que ya se encontraría estable.

Sin embargo, no ofreció ningún detalle sobre el estado de la comediante. “Pedimos que sigan pensando en ella y orando por ella”, dijo Melissa Rivers, quien agradeció las “abrumadoras muestras de amor y apoyo a mi madre”.

La comediante y presentadora de televisión tiene medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo e hizo famosos los comentarios sobre las celebridades en las alfombras rojas, y la crítica ácida que suele acompañarlos.

Rivers se ha mantenido muy activa y tenía previsto un espectáculo el viernes en el Count Basie Theatre en Red Bank, Nueva Jersey. La presentación se pospuso por su hospitalización.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.