20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

John Travolta se pasea por Argentina y sorprende a más de uno

El actor de Hollywood recorrió calles y panaderías. Muchos transeúntes pensaban que se trataba de un doble.

John Travolta está en Argentina y se fue de compras a una panadería. (TWITTER)
John Travolta está en Argentina y se fue de compras a una panadería. (TWITTER)

El actor estadounidense John Travolta llegó sorpresivamente a Buenos Aires, Argentina, y sorprendió a más de uno al pasear por la ciudad y visitar una tradicional panadería de la ciudad.

[Olivia Newton-John: “Me siento conectada con John Travolta”]

Los clientes de una famosa panadería bonaerense quedaron sorprendidos al ver al famoso actor de ‘Grease’ comprando medialunas, pero lejos de escapar de los flashes, John Travolta se mostró amable con los clientes y accedió a fotografiarse con muchos de ellos.

El pastelero que atendió al actor contó detalles de la visita de John Travolta al local.

“Todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje. El manager de John Travolta es el primo del dueño del local”, dijo Hugo, el pastelero, al canal TN.

[John Travolta sorprende con nuevo rostro y muchos se preguntan ¿qué le pasó?]

Según Hugo, John Travolta está en Buenos Aires desde el domingo pasado y llegó para celebrar el cumpleaños de, Robie, el primo en cuestión, de quien el actor es amigo y con quien compartió varios viajes.

“Tienen una relación de 15 años. Viajaron a varios lugares juntos, como Hawai”, dijo el hombre, que además es su fan y le pidió un autógrafo para su hija.

[John Travolta se convirtió en meme y aquí te explicamos cómo sucedió]

La prensa argentina señala que John Travolta también fue fotografiado en la vía pública tras disfrutar de una cena en Bice, un restaurante de Puerto Madero.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.