18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johnny Depp se quebró en entrevista televisiva al recordar la enfermedad de su hija [Video]

“He pasado por periodos oscuros de mi vida, pero ese fue el más sombrío”, dijo al hablar del mal que puso en riesgo la vida Lily Rose, 8 años atrás.

Johnny Depp recordó la enfermedad de su hija y se quebró. (YouTube)
Johnny Depp recordó la enfermedad de su hija y se quebró. (YouTube)

En una entrevista concedida al programa británico ‘The Graham Norton Show’, Johnny Depp contó que uno de los periodos más oscuros de su vida ha sido enfrentar la enfermedad que sufrió su única hija, Lily Rose.

El conductor del programa le consultó al actor por las visitas solidarias que hacía a hospitales de niños. Entonces, Depp explicó que aquellos paseos, que realizaba desde hace años, se intensificaron tras el internamiento de su hija, 8 años atrás.

“Después de lo que ocurrió con mi hija, hacerlo (recorrer hospitales) se volvió más importante. Los niños, benditos sean, son fuertes, muy valientes, pero los padres son los que mueren de a pocos. Y ser capaz de llevarles un poco de alegría, una sonrisa aunque sea, a esas personas significa el mundo para mí”, declaró Depp.

Lily Rose, la hija que el actor tuvo con la cantante francesa Vanessa Paradis, fue diagnosticada con una infección por la bacteria E. coli cuando tenía 7 años, por lo que tuvo que ser internada.

Depp se negó a continuar con el rodaje de ‘Sweeney Todd’ hasta que la pequeña no estuvo fuera de peligro, según consignó el portal ecartelera.com.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Johnny Depp