28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Drexler cantará en Lima el 5 de febrero

El músico uruguayo se presentará en el auditorio del Pentagonito, en San Borja. Las entradas se encuentran a la venta en módulos de Teleticket.

Jorge Drexler vuelve al Perú. (Difusión)
Jorge Drexler vuelve al Perú. (Difusión)

El músico uruguayo Jorge Drexler regresará al Perú para presentarse el 5 de febrero en el auditorio del Pentagonito, en San Borja, como parte de su gira Bailar en la cueva tour, título de su último material discográfico.

Las entradas para el show ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y oscilan entre S/.93 y S/.227.

El 20 de noviembre, Drexler ganó el Grammy Latino a Grabación del Año por la canción Universos Paralelos, que cuenta con la colaboración de la cantante franco-chilena Ana Tijoux.

En 2005, el uruguayo recibió el premio Oscar por la canción Al otro lado del río, de la película Diarios de motocicleta. También estuvo a cargo de la banda sonora de la película La ciudad de tu destino final, de James Ivory.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.