19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"¿Por qué no me has esperado?": Isabel Pantoja se despide de Juan Gabriel con una emotiva carta

‘El Divo de Juárez’ y la cantante española sostuvieron una amistad de casi 30 años. Incluso el artista mexicano le compuso uno de sus más grandes éxitos a la tornillera.

Isabel Pantoja se despide de Juan Gabriel. (GTRES)
Isabel Pantoja se despide de Juan Gabriel. (GTRES)

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel el último domingo ha marcado a muchos artistas, pero quizás una de las más afectadas por el deceso de ‘El Divo de Juárez’ es la intérprete española Isabel Pantoja tal como lo expresa en una carta de despedida.

“Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado?. Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero. Con toda mi alma”, escribió Isabel Pantoja este lunes a través de su blog oficial.

[Barack Obama sobre Juan Gabriel: “Trascendió fronteras y generaciones”]

La amistad entre Pantoja y Juan Gabriel inició hace casi 30 años, en los cuales han compartido momentos en el escenario y en la vida. Una muestra de ello es que el cantante mexicano compuso uno de los más grandes éxitos de la artista española: la canción Así fue.

[Hay muchas cosas que no sabemos de Juan Gabriel, pero te ayudamos a descubrir algunas]

Es más, según señala el diario El País , Juan Gabriel le hizo un último regalo a Isabel Pantoja antes que ella entrara a la cárcel: un disco. El regreso al escenario de la tornillera será con ese álbum que ‘El Divo de Juárez’ hizo para ella en secreto desde el 2013.

“Gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir contigo”, se lee en la misiva de Isabel Pantoja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.