28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas explota por Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad'

“A mí no me llames para cojudeces”, respondió ‘Loco’ a periodista vía telefónica. #Cuelgacomoelloco es tendencia en Twitter tras su reacción.

Las confesiones de Tilsa Lozano tienen tenso a Juan Vargas. (USI)
Las confesiones de Tilsa Lozano tienen tenso a Juan Vargas. (USI)

Se ‘rayó’. Juan Vargas perdió los papeles y colgó el teléfono a un reportero de un programa local cuando este le preguntó por las revelaciones que hará Tilsa Lozano este sábado en El valor de la verdad.

“Ya te escuché compadre, a mí no me llames para cojudeces. (…) ¿Qué opinión te voy a dar a ti? No me llames para huev…”, le dijo el futbolista peruano de la Fiorentina a un periodista de La noche es mía antes de colgar.

Ayer, una fuente cercana al ‘Loco’ Vargas indicó que, vía una acción de amparo, el jugador buscará que las confesiones de la exconejita de Playboy –con quien se le vinculó sentimentalmente– no sean emitidas. Según el abogado penalista Mario Amoretti, Vargas sí puede lograr su objetivo.

ES TENDENCIA EN TWITTER
El hashtag #CuelgaComoElLoco se convirtió en tendencia en las primeras horas de este viernes en Twitter a raíz del exabrupto de Vargas.

Más de mil tuits con este #hashtag se han publicado en la red social, lo que muestra la expectativa de muchos por las revelaciones de la ‘Vengadora’, quien en los últimos días también se enfrentó en redes sociales con Blanca Rodríguez, la esposa de Vargas y la madre de sus tres hijos.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.